Habitat-Solutions

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa mexicana que nace del interés de atender el mantenimiento preventivo y correctivo tanto residencial como corporativo de forma profesional, confiable y con una calidad estándar de servicios integrales que le permitan a los usuarios tener su casa u oficina funcionando al 100% y sin tener que contratar servicios con diferentes proveedores. Ofrecemos nuestros servicios a través de distintas membresías anuales, dependiendo de la necesidad de cada cliente. Nuestra misión es fomentar una relación a largo plazo con nuestros clientes, promoviendo la tendencia por el mantenimiento preventivo, asegurándoles servicio profesional y ayudándolos a mantener la imagen y plusvalía de sus inmuebles.

Nuestra inteligencia de mercado radica en el conocimiento, a través de años de experiencia, de las necesidades de nuestros clientes en condominios residenciales y comerciales. Esta nos ha permitido desarrollar productos, servicios, controles y proveedores a la medida de cada uno de los inmuebles propiedad de nuestros clientes, con un compromiso de servicio, basado en la toma e implementación de las mejores prácticas de la industria inmobiliaria y bajo el esquema de mejora continua. Todo esto con el respaldo de Habitat / Solucorp www.solucorp.mx, empresa líder en la Ciudad de México y Querétaro en administración inmobiliaria.

Nuestro Proceso de Trabajo

Servicios

Ofrecemos nuestros servicios a través de membresías anuales las cuales cada una lleva diferentes servicios dependiendo de la necesidad de cada cliente. Garantizamos altos niveles de calidad y productividad, atención inmediata, rapidez y agilidad en los trabajos por realizar con costos menores para nuestros socios que si los contrataran por separado.

Nuestro personal técnico esta detalladamente valuado por nosotros con vocación de servicio, compromiso, aptitud técnica y  confiabilidad, para que tengas la certeza de no meter gente ajena a tu casa.

Hacemos un diagnostico general del inmueble, el cual te ayudara a detectar problemas ya existentes o preventivos para que sepas las condiciones en las que se encuentra.

Nuestra misión es fomentar una relación a largo plazo con nuestros clientes asegurándoles  servicio profesional y ayudándolos a mantener la imagen y plusvalía de sus inmuebles.

Beneficios para nuestros socios:
  • Lograr una tendencia de mantenimiento preventivo.
  • Costos preferenciales a nuestros socios en servicio de mantenimiento.
  • Tienes un proveedor profesional y confiable para realizar cualquier evento correctivo que se presente.
  • Puedes revisar de manera electrónica el historial y estatus de tus servicios a traves de nuestra pagina electronica.
  • Todos los servicios son programados, y confirmados antes de acudir al domicilio.
  • Atención de emergencias las 24 horas del día los 365 dias del año.
Otros servicios con los que te podemos apoyar en tu domicilio por mencionar algunos:
  • Lavado de vidrios.
  • Lavado de alfombras.
  • Pulido y abrillantado de pisos.
  • Jardinería.
  • Pintura y acabados.
  • Plomería y carpintería.
  • Todo en mantenimiento.

Membresias y Beneficios.

Ofrecemos nuestros servicios a través de membresías anuales las cuales cada una lleva diferentes servicios dependiendo de la necesidad de cada cliente.

Limpieza de dos calentadores de agua.




Lavado de un tinaco.




Revisión de Empaques en llaves y cocina.




Revisión instalación eléctrica.




Desazolve coladeras de baño y cocina.




Diagnóstico general de condiciones del inmueble.




Emergencias anuales (control)


DOS

TRES

CUATRO

Revisión instalación de gas.




Limpieza y revisión de sistema hidroneumático..




Cerrajería dos eventos al año.




Cerrajería cuatro eventos al año.




Fumigación semestral.